Trofeo Sierra Nevada Almeriense
Trofeo Sierra Nevada Almeriense

OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MEDIA DISTANCIA

• M/F 12: Cumplen 12 años o menos en 2023.
  • M/F 14: Cumplen 14 años o menos en 2023.
  • M/F 16: Cumplen 16 años o menos en 2023.
  • M/F 20: Cumplen 20 años o menos en 2023.
  • M/F 21 ÉLITE: Categorías absolutas. Sin límite de edad.
  • M/F 35: Cumplen 35 años o más en 2023.
  • M/F 45: Cumplen 45 años o más en 2023.
  • M/F 50: Cumplen 50 años o más en 2023.
  • M/F 55: Cumplen 55 años o más en 2023.
  • M/F 65: Cumplen 65 años o más en 2023.

NO OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

• M/F-21B No CA pero puntuable para la liga Andaluza.
  • OPEN AMARILLO (dificultad muy baja / distancia corta)
  • OPEN NARANJA (dificultad baja / distancia media)
  • OPEN ROJO (dificultad media / distancia media)

OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RELEVOS

ALEVÍN: Cumplen 12 años o menos en 2023.

M/F-INFANTIL: Cumplen 14 años o menos en 2023.

M/F-CADETE: Cumplen 16 años o menos en 2023.

M/F-JUVENIL: Cumplen 20 años o menos en 2023.

M/F-SENIOR: Categorías absolutas. Sin límite de edad.

M/F-VETERANOS 35: Cumplen 35 años o más en 2023.

M/F-VETERANOS 45: Cumplen 45 años o más en 2023.

M/F-VETERANOS 55: Cumplen 55 años o más en 2023.

NO OFICIALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RELEVOS

• OPEN AMARILLO (dificultad muy baja / distancia corta)
  • OPEN NARANJA (dificultad baja / distancia media)
  • OPEN ROJO (dificultad media / distancia media)

Todas las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de la Federación Española, SICO
Fecha INICIO inscripciones: 24 de Agosto.
Fecha LÍMITE inscripciones: 24 de Septiembre a las 23:59 (NO HAY PERIODO CON RECARGO)
NO SE ADMITIRÁN NUEVAS INSCRIPCIONES con posterioridad.

TROFEOS: Tres primeros puestos de cada categoría oficial de cada Campeonato de Andalucía.

EQUIPOS RELEVOS

Por normativa, los equipos estarán formados por 3 deportistas pertenecientes todos ellos a clubes de la misma provincia, con licencia de temporada y que cumplan los requisitos de edad para la participación en la categoría.

La categoría ALEVÍN será mixta, es decir, solo habrá una categoría independiente del sexo de sus componentes.

Las mujeres (F) podrán formar parte de un equipo de Relevos masculino (M) siempre que pertenezcan a la categoría de edad del equipo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los relevos se realizarán en el sistema SICO de forma paralela a las pruebas que conforman el fin de semana de competición.

Los participantes deberán inscribirse en la plataforma siendo posteriormente los delegados provinciales los que remitan a la organización correspondiente el listado de equipos de relevos conformados, así como los corredores sin equipo en un fichero Excel que se pondrá próximamente.

Los Delegados provinciales deberán enviar el fichero Excel de sus equipos a la organización antes de las 12:00h del lunes 25 de septiembre al email inscripciones.surco@gmail.com
Se permiten cambios en los equipos hasta las 16:00h del viernes 29 de Septiembre, pero no la inscripción de nuevos equipos.

Estos cambios sólo se refieren a cambios de ORDEN o de DEPORTISTAS en las POSTAS. En ningún caso se podrá variar el NÚMERO de EQUIPOS o las CATEGORÍAS de los EQUIPOS ya INSCRITOS.

CORRELÍN

Se realizará una carrera para los más pequeños (menores de 8 años) en la carrera de Media distancia. Tendrá una distancia de entre 300 y 500 metros, con 6 - 8 balizas, con recorrido completamente marcado con cintas y situado en el entorno inmediato de la zona de meta.

Aunque será GRATIS, se deberá solicitar en la inscripción.