Trofeo Sierra Nevada Almeriense
Trofeo Sierra Nevada Almeriense

INSCRIPCIONES

Todas las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de la Federación Española, SICO
Fecha INICIO inscripciones: 24 de Agosto.
Fecha LÍMITE inscripciones: 24 de Septiembre a las 23:59 (NO HAY PERIODO CON RECARGO)
NO SE ADMITIRÁN NUEVAS INSCRIPCIONES con posterioridad.

RELEVOS

• Las inscripciones para los RELEVOS se realizarán en el sistema SICO de forma paralela a las pruebas que conforman el fin de semana de competición.
  • Los participantes deberán inscribirse en la plataforma siendo posteriormente los delegados provinciales los que remitan a la organización correspondiente el listado de equipos de relevos conformados, así como los corredores sin equipo en un fichero Excel que se pondrá próximamente.
  • Los delegados provinciales deberán enviar el fichero Excel de sus equipos a la organización antes de las 12:00h del lunes 25 de septiembre al email inscripciones.surco@gmail.com
  • Se permiten cambios en los equipos hasta las 16:00h del viernes 29 de Septiembre, pero NO la inscripción de nuevos equipos.
  • Estos cambios sólo se refieren a cambios de ORDEN o de DEPORTISTAS en las POSTAS. En ningún caso se podrá variar el NÚMERO de EQUIPOS o las CATEGORÍAS de los EQUIPOS ya INSCRITOS.

CORREDORES LOCALES

Para los deportistas locales de la zona (Abla, Abrucena y Las Tres Villas) que quieran conocer el Deporte de ORIENTACIÓN, en la carrera SPRINT de Abrucena se creará una clasificación especial con dos categorías:
Locales Femenino y Locales Masculino.
Para poder participar sólo deberán pagar 5€ por los gastos del seguro deportivo y mapa, y rellenar un formulario con sus datos.
Antes de rellenar el formulario deberán hacer el ingreso en la cuenta del Club SURCO ya que se les pedirá el resguardo bancario al inscribirse.
Cuenta IBAN nº ES84 0073 0100 5604 8779 9336
Los datos solicitados en el formulario son IMPRESCINDIBLES para tramitar el seguro deportivo de esta carrera.

Formulario:

CORREDORES SIN LICENCIA

A los corredores sin licencia hay que tramitarles una licencia de prueba (seguro deportivo).
Para tramitarla son imprescindibles los siguientes datos:  Nombre y apellidos, DNI, y fecha de nacimiento.

Estos datos se reflejarán al hacer la inscripción. Sin ellos no se podrá asegurar al corredor, y por tanto, no podrá correr.

CUOTAS

El abono de las inscripciones se hará mediante ingreso en la cuenta del Club de Orientación SURCO.

• Titular: Club de Orientación Surco
  • Concepto: TSNA “Nombre del CLUB” o “Nombre del inscrito”
  • Cuenta: Openbank IBAN nº ES84 0073 0100 5604 8779 9336

Las inscripciones no se considerarán formalizadas hasta realizar el ingreso bancario, el cual se acreditará enviando una copia del justificante de la transferencia, a la dirección de correo electrónico: inscripciones.surco@gmail.com

Los clubes serán responsables del pago de las inscripciones de sus socios, realizarán un único ingreso bancario
con el importe total y como concepto figurará el nombre del club. En inscripciones de corredores independientes, el club será FEDO.
Los clubes que necesiten factura la tienen que solicitar previamente a: inscripciones.surco@gmail.com indicando Nombre, Dirección completa, CIF y email. La factura se enviará vía correo electrónico firmada digitalmente.

EQUIPOS de RELEVOS no CA y OPEN - La organización intentará completar equipos con los corredores inscritos que no formen parte de equipos oficiales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio