Trofeo Sierra Nevada Almeriense
Trofeo Sierra Nevada Almeriense

INFORMACIÓN GENERAL

El club de Orientación SURCO junto con la Federación Andaluza de Orientación y con la colaboración de los ayuntamientos de Abla, Abrucena y Las Tres Villas, y la Diputación de Almería, organizan una prueba de Liga Andaluza de Orientación (C.A. de Relevos Clásicos, C.A de Media Distancia y L.A. Sprint).

Las pruebas se celebrarán el sábado 30 de Septiembre y el domingo 1 de Octubre en las citadas localidades.
El sábado 30 por la mañana será el C.A. de Relevos Clásicos en el Serbal (Abla), y por la tarde se correrá el Sprint en el casco urbano de Abrucena. El domingo por la mañana será el C.A. de Media Distancia en Doña María.

Pero, ¿dónde nos encontramos exactamente?

Las localiddes de Abla, Abrucena y Doña María, sedes de nuestro Trofeo, se encuentran en la comarca de la Sierra de los Filabres, la llamada Alpujarra almeriense, cara sur de Sierra Nevada.

Ubicadas en la zona norte de la provincia, estas pintorescas localidades están enclavadas en un impresionante paisaje montañoso, ofreciendo rutas desafiantes y vistas panorámicas inolvidables.

La mezcla única de montañas y valles serpenteantes en las Alpujarras almerienses hara que este sea el escenario perfecto para nuestro evento.

¡No os los podéis perder!

Versión para imprimir | Mapa del sitio